flotando-estaré


De repente me encuentro en una nube, flotando, sin tierra a donde pisar. Miro en todas las direcciones posibles, pero lo único que encuentro es vacío... y cielo. Soy un globo y floto y me dejo llevar. La música imaginaria me guía y de noche, cuando el sol se esconde y las estrellas giran en su búsqueda, siento la soledad. Necesito de vos, el globo verde, que siempre me agarraba el piolín para que no me escape, que me hacía ir por a dónde él quería y que realmente me necesitaba a su lado. Como yo te necesito ahora. Yo sé que el viento es complicado, a vos te llevó por allá y a mí por acá y ahora estamos en distintas corrientes de aire, pero recorrer esta inmensidad sola me cuesta, y mucho.
No siempre las cosas van a ser como yo quiero, y además, nada es fácil para un globo amarillo como yo. Muchas cosas me lastiman y siempre estoy a la deriva. Pincharme es fácil pero duele y por ahora no lo quiero. Ver todo desde arriba está bueno, pero si vos no estás acá para compartirlo conmigo deja de estar bueno para ser una mierda.