Pulverizar

Tener que pertenecer para ser me cansó.
Hace un tiempo que decidí que sería la persona que verdaderamente quiero ser, con mis gustos de verdad y mi forma de ver la vida tan singular. Me encerré en los libros y en la música para no tener que pertenecer a algo que no quería. Siempre pensé que iba a estar bien, que me iba a integrar pero la verdad es que no. No pasó y me cansé. Ahora soy una Paula hecha de música y letras, a punto de terminar con el colegio, con inglés y con toda la puta rutina que me rodea y me atormenta día a día. Con un verano increíble y con muchas expectativas por delante. Un viaje, miles de canciones, noches cortitas y días interminables.
Me encantaría vivir en un estado de total libertad pero no, mis 16 años me encarcelan y me recuerdan cada día que todavía me falta para ese estado al cual necesito, con toda mi vida, llegar. En algún momento de la vida los planetas se van a alinear y yo voy a ser libre y escuchar mucha música y sacar muchas fotos y mirar el arcoiris todos los días, sea real o no. Va a existir en mi mundo sí o sí.