(Everything is clear in my heart) (♥)

La lluvia, los Beatles, las sonrisas bellas muy bellas. Los perfumes riquísimos, los colores, las cámaras. Las fotos, los instrumentos, los atardeceres, los amaneceres. Despertarme con sol y pájaros cantando, las sorpresas, mis amigas me hacen felíz. Mi familia, cruzar avenidas, usar anteojos de sol. Pasear, conocer gente nueva, música nueva. El paso del tiempo me hace felíz. Mi gato, las luces de colores, las calles solitarias. Las noches llenas de estrellas, el frío en verano, el invierno. Las flores extravagantes, fotos de las flores extravagantes, el chocolate. Cantar, tocar la guitarra, honguear. Hablar mucho en el colegio, que el viento me vuele los pelos, el viento. Agarrar manos, la sensación del pasto cuando estoy descalza, las piletas bien frías los días de mucho calor.
Los aire-acondicionados, la lluvia de verano, la lluvia de otoño. El otoño, las hojas rojas y naranjas, hacer angelitos de hojas. Sonreir por un mensaje de texto, llorar con alguien, que confíen en mi.
Please Mister Postman, Paul McCartney en Argentina, que me dediquen una canción. Que me escriban una carta, dormir muy tapada con alguien, Año Nuevo. Comer pollo con las manos, escuchar a Jorge Drexler cantar "Me haces bien", Lost. Pintar paredes, los viajes largos en ruta, mudarme. "Imagine" me hace felíz. Soñar, que los demás sueñen. Las horas libres, la gente que no grita, que me quieran. Jugar al volley, correr por el subte, pintar. Tararear canciones, los abrazos calentitos, pintarme las uñas me hace felíz. Los maquillajes, los peluches, los libros me hacen completamente felíz. Que me digan "mi amor", gritar fuerte cuando estoy enojada, pararme en la mitad de una avenida mientras los autos pasan. Las pestañas largas, las medias, los sombreros. Los abrigos, las frutillas con crema, los autos descapotables. El Pictionary, caminar con alguien, los besos repentinos. Sentarme en una plaza a leer, las ferias americanas, escribir en un diario. Los video-clips de Babasónicos, el CD Acoustic de John, los cepillos de dientes mullidos. Las batas rosas de baño, los aros grandes, mi guitarra y vos me hacen felíz.