Profile Graphics, Page Graphics
Entraste sin preguntar y acomodaste tu risa en mi cama sin sueños.
La tarde tartamudeaba sus primeras sombras en el ventanal. Yo te
empezaba a contar que no puedo convidar más que promesas rotas,
vos te burlaste al oído:
'Mentime despacio, servime otra copa...'.
Y me invitaste a pasear a la orilla de tus tobillos, y antes que el sol
nos salpique dijiste: "Adiós cantora, no tomes frío...' ¿Dónde vas a
dormir esta noche? Príncipe tibio de besos lerdos. ¿Dónde vas a
dormir esta noche? Con tanto invierno ladrando por ahí. Sería la
que no fui con tal de verte asomado al balcón de mis penas. Tu
ausencia es como un zarpaso de días fallutos que no pasan más.
Podría disimular pero el
olor de tu voz se acurrucó entre mis cosas.
Así que como una imbécil te escribo canciones que besan la lona.

Y me sacaste a bailar a la sombra de tu traje. Y antes de juntar la
ropa dijiste:
'Ni se te ocurra soñar conmigo.'